lunes, 14 de mayo de 2012

Música popular urbana -I

Aquí os pongo algunos videos para que vayáis leyendo las páginas 167, 168 y 169 de vuestro libro y viendo los ejemplos de cada uno de los estilos que vamos a estudiar en este apartado del tema 8 titulado "Música popular urbana".
1- Blues (que significa canción triste);        2- Swing (significa balanceo);                  3- Jazz (basado en la improvisación)

4-Rock and roll

5- Soul;                                                 6- Folk;                                                    7- Pop;
 

5 comentarios:

  1. Gema estas canciones las prefiero porque las conozco más. Mikel Sancho

    ResponderEliminar
  2. gema por favor pon el examen facíl y no pongas mas cosas de estas que como no te valla el internet no puedes estudiar cosa que a mi no me pasa pero por si acaso y tampoko me gusta mucho estudiar de aqui. bueno te estas currando el blog que es lo que importa. ME TIENES QUE PONER UN POSITIVO POR LIMPIAR EL PATIO!!! jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gema esoy de acuerdo con sara , tienes que hacer el examen facil y con pocas canciones. Por cierto tampoco te olvides de lo que dice sara: de ponernos positivos a todos los que hemos limpiados. Mikel sancho

      Eliminar
    2. Y a mi dos: por barrer y por limpiar los cristales jejeje

      Eliminar
  3. Jjajaja Geeeemaaaa estooyy estudiandooo!!
    Mira que horas son y estudiando jaja

    ResponderEliminar